CiU PRESENTA UNA PROPOSICIÓN NO DE LEY

CiU PRESENTA UNA PROPOSICIÓN NO DE LEY

Llega al Congreso la propuesta de Ponle Freno para que la seguridad vial sea una asignatura obligatoria en los colegios

Convergència i Unió (CiU) ha presentado una Proposición no de ley para la seguridad vial sea una asignatura obligatoria. Así, Jordi Jané, se suma a la iniciativa que la Plataforma Ponle Freno presentó la semana pasada en el Senado con motivo de la celebración de su VII Aniversario y la entrega de sus premios.

La gran causa de 2015 para Ponle Freno es la inclusión de la Educación Vial como asignatura obligatoria, para que los pequeños y jóvenes crezcan con esa responsabilidad que puede salvar tantas vidas en un futuro.

Par el diputado de CIU, los alumnos de primaria y secundaria, futuros conductores tendrían que estudiar seguridad vial de forma obligatoria y evaluable. "Esperamos que, como en otras ocasiones, aquello que impulsa Ponle Freno pueda  recibir la unanimidad de todos los grupos porque nos afecta a todos". "Todos podemos provocar un accidente de tráfico, más educación via y, sobre todo, más educación vial en los centros escolares", ha apostillado Jané.

Si tú también crees que educar en seguridad vial, es educar en valores, firma para apoyar la iniciativa de Ponle Freno.

Antena 3 Noticias | Madrid | 16/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.