[an error occurred while processing this directive]

CORRER SALVA VIDAS

CORRER SALVA VIDAS

Así fue la carrera Ponle Freno 2009

Más de 7.000 corredores se dieron cita en el madrileño Parque del Retiro con un objetivo común: salvar vidas. A pesar de la intensa lluvia, los participantes no quisieron perderse una cita muy especial en beneficio de la Seguridad Vial.

Carrera Ponle Freno 2009
Carrera Ponle Freno 2009 | Carrera Ponle Freno 2009

La primera marcha popular por la Seguridad Vial se celebró el pasado 29 de noviembre bajo el lema "No te pares, hoy correr salva vidas", la carrera dedicó todo el dinero recaudado con las inscripciones a la Fundación Antena 3, que lo destinó a acciones relacionadas con la Seguridad Vial.

La Carrera Ponle Freno 2009, con una multitudinaria convocatoria a pesar del mal tiempo, tuvo un recorrido de 10 kilómetros, partiendo del madrileño Parque del Retiro para llegar al mismo lugar, siendo el nadador David Meca el encargado de dar el pistoletazo de salida.

Detrás de la pancarta "Hoy correr salva vidas. Carrera Ponle Freno 2009", desplegada a la salida, destacó la presencia del director de la DGT, Pere Navarro; del asesor general de Ponle Freno, Carlos Sainz; del subcampeón de España de Karts, Carlos Sainz Jr: del fiscal coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas: del consejero delegado de Antena 3, Silvio González, de la directora de la Fundación Antena 3, Carmen Bieguer; de los presentadores de Antena 3 Roberto Brasero y Pilar Galán; de los actores de la serie 'Física o Química' Marc Clotet y Úrsula Corberó; y del presentador de Onda Cero, Carlos Rodríguez.

El primero en llegar a la meta fue el corredor Álvaro Jiménez Zurdo, que hizo el recorrido en 30 minutos y 20 segundos, con el dorsal 7490.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.