[an error occurred while processing this directive]

En la A-3 recomendamos...

En Cuenca las iglesias de Tarancón hacen que este sea un lugar que merezca la pena visitar. Segorbe en Castellón no sólo destaca por su Catedral, también lo hace por su variedad de monumentos y su magnífica gastronomía.

Segorbe
Catedral de Segorbe | Agencias

Tarancón (Cuenca) – Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Iglesia de San Francisco y Santuario de la Virgen de Riánsares. Colección de Pintura Emiliano Lozano .La colección, está compuesta por 300 obras, donadas a la ciudad de Tarancón, por la familia Lozano de la Pola, que destacan por su gran diversidad; desde pequeños bocetos a grandes formatos, realizados en toda clase de soportes (lienzos, madera, cartón, papel, tela e incluso piedra), aplicando todo tipo de técnicas.

> Segorbe (Castellón) – Catedral de Segorbe. Destaca también por su variedad de monumentos religiosos y civiles únicos. Por último su gastronomía es el complemento ideal. Segorbe se caracteriza por tener una gastronomía de transición entre la valenciana y la aragonesa. Es una cocina sencilla basada en la calidad de las materias primas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.