[an error occurred while processing this directive]

De camino al Mediterráneo

Después de un año de trabajo en la capital sólo pienso en irme a descansar al Mediterráneo. Unos días antes de empezar las vacaciones ya estoy pensando en el viaje. Esto es imprescindible para ir tranquilo y disfrutar de mi viaje.

el campello
Playa en El Campello | Disfruta tu viaje

Mi destino es un pueblecito de la costa levantina cercano a Alicante: El Campello. Es un pueblo en primera línea de playa y muy agradable. Además es perfecto para descansar porque no está plagado de gente como muchos puntos de la costa.

La verdad es que prefiero que mi viaje se alargue un poco más en el tiempo pero también en la belleza del recorrido. Me gusta para por los pueblos cercanos a Alicante y contemplar esas construcciones sencillas pero con un encanto especial. Lo que más me gusta es parar a comer en un buen bar en el que hagan la comida típica de la zona y disfrutarla tranquilamente mientras ya imagino el olor del mar.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.