[an error occurred while processing this directive]

CARRERA PONLE FRENO 2010 EN MURCIA

CARRERA PONLE FRENO 2010 EN MURCIA

El domingo damos el pistoletazo de salida

El 17 de octubre se celebra la CARRERA PONLE FRENO en Murcia y actores como Antonio Garrido de ‘Los Protegidos’ y Sergio Mur de ‘Física o Química’ estarán presentes junto con Manu Sánchez, presentador de Deportes de Antena 3 Noticias.

 

Caras conocidas en la Carrera Ponle Freno de Murcia
Antonio Garrido, Sergio Mur y Manu Sánchez estarán en Murcia | Ponle Freno

La mayor acción social impulsada por el Grupo Antena 3, vuelve a salir a la calle, por segundo año consecutivo y acompañada de personajes de Antena 3, para animar a la sociedad a que NO SE PARE. En esta edición y tras el éxito de la primera convocatoria –en la que más de 7.000 personas desafiaron a las inclemencias meteorológicas para correr por la Seguridad Vial– la CARRERA PONLE FRENO se celebrará, por primera vez, en dos ciudades: Murcia, el próximo 17 de octubre y Madrid el 28 de noviembre.

Carrera PONLE FRENO MURCIA

La carrera contará con un recorrido de 10 kilómetros por el centro de Murcia: con SALIDA y META en la Avda. Pío Baroja, junto al Pabellón de Deportes Infante Don Juan Manuel, el circuito pasará por las calles más emblemáticas de la ciudad como el Pte. Vistabella, Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, C/ Teniente General Gutiérrez Mellado, C/ Jaime I El Conquistador, entre otras.

Toda la información, en la web de PONLE FRENO

www.ponlefreno.com ofrece toda la información sobre esta segunda doble edición de la carrera popular. El plazo de inscripción de Murcia ya ha finalizado, pero para la carrera que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en Madrid continúa abierto.

La Seguridad Vial protagoniza la carrera

El dinero recaudado por las inscripciones será destinado, al igual que el año pasado, a la Fundación Antena 3 para dedicarlo a acciones de mejora en materia de Seguridad Vial.

Así, entre las acciones desarrolladas por la Fundación gracias a las inscripciones de la CARRERA PONLE FRENO del año pasado, caben destacar distintos talleres de Reflectantes para concienciar a los más jóvenes de la importancia de ver y ser vistos; cursos de formación con simuladores de conducción; y el primer concurso de Seguridad Vial sobre Mensajes para TV y Radio celebrado en Murcia.

Carrera PONLE FRENO 2009

Numerosas personalidades acudieron a la CARRERA PONLE FRENO de 2009, entre ellas destacó la presencia del director de la DGT, Pere Navarro, el fiscal de Seguridad Vial,Bartolomé Vargas, el asesor general de PONLE FRENO,Carlos Sainz, el subcampeón de España de Karts, Carlos Sainz Jr., el nadador David Meca, el consejero delegado de Antena 3, Silvio González, la directora de la Fundación Antena 3, Carmen Bieger, el conductor de la información meteorológica de Antena 3 Roberto Brasero y el actor Marc Clotet.

PONLE FRENO, más de 100.000 seguidores en facebook

Por otra parte, PONLE FRENO continúa sumando seguidores por la Seguridad Vial también en  Facebook , la red social más importante con 400 millones de usuarios –más de 8 millones en España-.

Desde que se lanzara la campaña [[LINK:EXTERNO|||http://www.facebook.com/?ref=logo#!/apps/application.php?id=116854808343059|||"YO PONGO FRENO ¿y tú?”]] ,la primera de seguridad vial que se llevaba a cabo exclusivamente en Internet, PONLE FRENO se ha popularizado en la red hasta conseguir la simbólica cifra de los 100.000 usuarios que afirman que PONLE FRENO les gusta.

La página de PONLE FRENO en Facebook, además, se actualiza puntualmente con todas aquellas nuevas propuestas, consejos o noticias que tienen que ver con alcanzar una mayor seguridad en nuestras calles y carreteras.

Además, supone un nuevo punto de encuentro donde los internautas pueden comentar y valorar las distintas campañas que se ponen en marcha desde  plataforma PONLE FRENO.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.