[an error occurred while processing this directive]

CARRERA PONLE FRENO

CARRERA PONLE FRENO

Nuestros regalos a los corredores

Sólo por inscribirte en la CARRERA PONLE FRENO 2010 obtendrás la camiseta técnica oficial del evento, una bolsa de lona que puedes utilizar como mochila, una pulsera reflectante y un vale de descuento de 10 € canjeable en la sección de deportes de El Corte Inglés.

Además de correr para salvar vidas, te ofrecemos un aliciente más para unirte a nosotros en la CARRERA PONLE FRENO 2010, porque a todas las personas que se inscriban para correr les vamos a hacer los siguientes regalos:

* Camiseta oficial de la CARRERA PONLE FRENO 2010 : Camiseta técnica de running, transpirable y con elementos reflectantes en la espalda. Tallas femenina y masculina.

* Gym Sac: Bolsa oficial del evento. Es de lona con cierre superior con cordones para poder utilizarla como mochila. Incluye banda reflectante.

* Pulsera reflectante: una práctica pulsera que te puede acompañar en tos jornadas de entrenamientio para hacerte ver.

* Vale descuento: Vale descuento de 10 € canjeable en la planta de deportes de El Corte Ingles.


Además, a todos los corredores les ofreceremos su correspondiente avituallamiento y al final de la carrera bebida Powerade para reponer fuerzas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.