[an error occurred while processing this directive]

CARRERA PONLE FRENO 2010 EN MADRID

CARRERA PONLE FRENO 2010 EN MADRID

Recogida de dorsales

El próximo domingo 28 de noviembre celebramos la 2ª CARRERA PONLE FRENO en Madrid. Todos los inscritos podrán recoger sus dorsales el viernes 26 y el sábado 27 de 10:00 a 21:00 en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. ¡Os esperamos!

Únicamente se podrán recoger el viernes 26 y sábado 27 en la 6ª planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana. No olvides llevar el DNI o documento similar. También recomendamos que aportéis el comprobante de haber realizado la inscripción.

Para la recogida de dorsales de otros corredores, será imprescindible presentar una autorización firmada y una copia del DNI del interesado.

El día de la carrera no se podrá recoger ningún dorsal.

Recuerda que con el dorsal y el chip -que deberás devolver al llegar a la meta-, recibirás la camiseta técnica oficial del evento, una bolsa de lona que puedes utilizar como mochila, una pulsera reflectante y un vale de descuento de 10 € canjeable en la sección de deportes de El Corte Inglés.

Te ofrecemos un aliciente más para unirte a nosotros en la CARRERA PONLE FRENO 2010, porque a todas las personas que se inscriban para correr les vamos a hacer los siguientes regalos:

* Camiseta oficial de la CARRERA PONLE FRENO 2010 : Camiseta técnica de running, transpirable y con elementos reflectantes en la espalda. Tallas femenina y masculina.

* Gym Sac: Bolsa oficial del evento. Es de lona con cierre superior con cordones para poder utilizarla como mochila. Incluye banda reflectante.

* Pulsera reflectante: una práctica pulsera que te puede acompañar en tos jornadas de entrenamientio para hacerte ver.

* Vale descuento: Cupón de descuento valorado en 10 € canjeable en la planta de deportes de El Corte Ingles.

Además, a todos los corredores les ofreceremos su correspondiente avituallamiento y al final de la carrera bebida Powerade para reponer fuerzas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.