[an error occurred while processing this directive]

CARRERA PONLE FRENO 2010

CARRERA PONLE FRENO 2010

Últimas recomendaciones a los corredores

A continuación ofrecemos unos consejos para los más de 9.500 corredores que tienen una cita con la Seguridad Vial el próximo domingo a las 9:00 de la mañana-

- Nuestro primer consejo es que esa mañana utilices el transporte público.

- El GUARDARROPA estará abierto desde las 8:00H de la mañana, por lo que no llegues con el tiempo justo si vas a entregar tus pertenencias. Te rogamos que NO dejes objetos de valor, puesto que no la Organización no se hace responsable de ellos. No admitiremos bolsas de tamaño superior al de una mochila.

- La Salida de la carrera tendrá lugar a partir de las 9:00H  en el Paseo Duque Fernán Nuñez (Paseo de Coches del Parque del Retiro).

- El CHIP deberás llevarlo bien sujeto a la zapatilla con los cordones o similar (no lo enganches a la lengüeta porque podrías perderlo, y  no ser clasificado). El chip SE DEVUELVE al llegar a la Meta.

- No olvides colocarte el DORSAL en el pecho.

- Si te sientes mal, NO SIGAS, para y pide ayuda.

* Contamos con tu colaboración para el cuidado y limpieza de nuestras calles y del Parque del Retiro. Por ello, te rogamos que utilices los contenedores amarillos para los envases, que hagas uso de los WCs que dispondrá la Organización en la Salida y en la Meta, y que  respetemos a todos los usuarios de este entorno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.