[an error occurred while processing this directive]

CARRERA PONLE FRENO

CARRERA PONLE FRENO

Manu Sánchez: "Decidle a Lourdes y a Castellanos que también hagan deporte"

Cerca de 2.000 participantes han sudado la camiseta en Murcia. De hecho, hemos visto muchas caras conocidas, entre ellas la de nuestro compañero Manu Sánchez.

La segunda edición de la carrera Ponle Freno se ha celebrado en Murcia. Una competición popular para ejercitar no solo las piernas, sino también la conciencia sobre los peligros de la carretera y la importancia de la seguridad vial. 

Cerca de 2.000 participantes han sudado la camiseta. De hecho, hemos visto muchas caras conocidas de esta casa, entre ellas la de nuestro compañero Manu Sánchez, que además de contarnos el deporte predica con el ejemplo.

"¿Sabéis qué os digo? Ha sido durito. Decidle a Lourdes y a Castellanos, que habla de deportes, que también haga deporte", afirmó el periodista en plena carrera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.