[an error occurred while processing this directive]

CARRERA PONLE FRENO 2010 EN MURCIA

CARRERA PONLE FRENO 2010 EN MURCIA

Recogida de dorsales

La recogida de los dorsales será el próximo sábado 16 de octubre de 10 a 22 horas en El Corte Inglés El Tiro. Haremos entrega del vale descuento en material deportivo y habrá más sorpresas. ¡Os esperamos!

La camiseta de la carrera en Murcia
Así será la camiseta que llevarán todos los corredores que participen el 17 de octubre en Murcia | Ponle Freno

- Únicamente se podrán recoger el sábado 16 de octubre de 10 a 22H. - Lugar: 2ª Planta Sección Deportes de  EL CORTE INGLÉS EL TIRO (Avda.Severo Ochoa esquina Ronda Universidad s/n, en Espinardo)  - Tel. 968 279 120.

- Todos los que acudan el sábado a recoger su dorsal tendrán un VALE DESCUENTO del 10 % en material deportivo para cajear en El Corte Inglés de Tiro y una TARJETA DE BONIFICACIÓN del 20% para material deportivo de El Corte Inglés.

- Además los que todavía no se hayan inscrito para participar en la carrera del domingo podrán hacerlo allí.

Pero esto no es todo, porque habrá más sorpresas en el Centro Comercial El Tiro:

A las 12 de la mañana se celebrará una sesión de calentamientos y estiramientos dirigida por el marchador murciano del equipo olímpico Juan Manuel Molina. Además habrá una sesión de firmas. ¡No te lo pierdas!

 

* De manera excepcional y para facilitar la recogida a aquellos corredores que no puedan acudir el Sábado a por su dorsal, se habilitará un espacio de entrega en el Pabellón Infante Juan Manuel junto a la salida de la carrera el mismo Domingo. Muy importante, esta entrega de dorsales sólo se realizará de 8:00 a 9:00 de la mañana. Desde la organización recomendamos su recogida el Sábado para evitar esperas y asegurar tu participación sin preocupaciones de última hora.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.