[an error occurred while processing this directive]

Disfruta tu viaje

Disfruta tu viaje

En la A-1 recomendamos...

Paradas de ensueño, de ocio, divertidas o simplemente diferentes que amenizan el viaje por las principales autopistas nacionales.

Parador de Lerma
Parador de Lerma | Agencias

> Lerma  (Burgos) – Parador de Lerma. Lerma destaca además por su belleza y arquitecturas propias de la época medieval. Se entra al casco antiguo por una puerta de la muralla llamada Arco de la Cárcel, entre dos cubos, donde hoy reside la sede de la DO Arlanza de los buenos vinos de la zona. Se asciende por la empinada Calle Mayor hasta la gran plaza. Por el camino se encuentra la ermita de Nuestra Señora de la Piedad y calles con soportales típicas del medievo.

> Briviesca (Burgos) – Convento de Santa Clara. Además de agradar a la vista Briviesca es el sitio ideal para hacer disfrutar el paladar. Recomendamos su  almendra garrapiñada de Briviesca y su morcilla como productos típicos.

> Oñati (Guipúzcoa) –  Oñati, recomendado como pueblo con encanto, destaca por su riqueza y variedad arquitectónica ideal para los amantes de la miscelánea de estilos. Oñati situado entre montañas y valles verdes es el lugar ideal para desconectar por unos minutos y adentrarte en el universo de otras épocas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.