[an error occurred while processing this directive]

Disfruta tu viaje

Disfruta tu viaje

En la A-2 recomendamos...

La visita a Medinacelli en Soria merece la pena por tratarse de un lugar ideal para comer. En Zaragoza, Calatayud, ciudad monumental y mudéjar. La Central eólica y el museo de aceite de la Muela, porque el ‘oro líquido’ tiene una gran tradición en esta zona de Aragón. Por último en Castejón de Monegros te recomendamos la Ermita de San Sebastián y San Fabián.

 

Torres Árabes de Calatayud
Torres Árabes de Calatayud | Agencias

> Medinaceli (Soria)  - Lugar ideal para comer. Destacamos el restaurante el Rincón de Medinaceli.

> Calatayud (Zaragoza) – Iglesia de San Andrés. Es una ciudad monumental y mudéjar. Destaca el recinto fortificado de la época árabe (castillo, muralla y puertas). Comprende cinco puntos o castillos, enlazados mediante murallas que bajan a los barrancos y vuelven a subir. En la mayor altura está el Castillo Mayor o de Ayyub y el de Torre Mocha. En las alturas inferiores, Castillo de Doña Martina, Castillo del Reloj, Castillo de la Peña (muy destruido).

> La Muela – Central eólica. Museo del aceite. Aunque parezca extraño y el aceite de oliva se asocie a Andalucía (y Jaén, en especial), esta zona de Aragón también tiene una gran tradición en la fabricación del aceite de oliva.

> Castejón de Monegros (Huesca) – Castillo- Ermita de San Sebastián y San Fabián. Varios inmuebles de arquitectura civil aragonesa, cuyo mayor exponente es la antigua Casa Consistorial, del siglo XVI, que posee lonja abierta; totalmente restaurada en el 2002.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.