[an error occurred while processing this directive]

En la A-7 recomendamos...

En Barcelona destacamos Sitges por su encanto. Las playas y calas de Salou en Tarragona son un lugar ideal para el descanso y el ocio. En Castellón una visita que merece la pena es el Castillo de Peñíscola. Si continuamos bajando nos encontramos con las Cuevas de Nerja en Málaga, dignas de ver.

Sitges
Sitges | Agencias

> Sitges (Barcelona) – Pueblo con encanto y lleno de curiosidades. La producción de ron tiene una curiosa relación con Sitges, dado que en esta villa nació Don Facundo Bacardí i Massó, que emigró a Cuba donde fundó la empresa licorera Bacardí. Además Sitges es la sede permanente del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa. Este festival es uno de los pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror

> Salou (Tarragona) – Faro de Salou. Salou cuenta con cuatro playas y numerosas calas que hacen de ella el lugar ideal para descansar escuchando el susurro de las olas de fondo.

>Peñíscola (Castellón) – Castillo de Peñíscola. Además destaca por su gastronomía marítima. En la cocina peñiscolana destacan los all i Pebre de Rape o pulpitos (Polpet’), el suquet de pescado o remescló, así como los mariscos, dátiles de mar, caracoles ('cañadillas'), mejillones, cigalas, etc. Los diferentes arroces en sus variedades marineras, el arossejat o Arroz a banda, la omnipresente paella y la fideuá, también son parte fundamental de la dieta de estas tierras.

> Aigües (Alicante) - Castillo de Aigües, Torre de Aigües, Lavadero de Aigües, Iglesia de San Francisco de Asís. Aigües no sólo destaca por su arquitectura. Es una zona donde han sido numerosos los manantiales de aguas con propiedades minero-medicinales debido a las altas temperaturas de las aguas que emanan del interior ricas en hierro y azufre,

> Nerja (Málaga) – Cuevas de Nerja, Monumento nacional. Tiene una larga historia probada por las pinturas encontradas en la famosa Cueva de Nerja descubierta en 1959 y hoy en día es el sitio turístico español más visitado tras el Museo del Prado de Madrid y la Alhambra de Granada. En el centro del pueblo está el Balcón de Europa, un mirador con imponentes vistas al mar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.