[an error occurred while processing this directive]

En la A-5 recomendamos...

Los monumentos y museos de Trujillo lo convierten, junto con Escurial, en una parada obligada en Cáceres. En Badajoz es imprescindible visitar Mérida.

Teatro de Mérida
Teatro de Mérida | Agencias

> Trujillo (Cáceres) – Famosa por sus monumentos, es un importante centro turístico de la comunidad de Extremadura. Trujillo posee un rico patrimonio y cuenta con varios museos: Museo de la Coria (fundación Javier de Salas), la Casa-museo de Pizarro, Museo del Traje de Enrique Elías, Museo del Queso y del Vino.

> Escurial (Cáceres) – Parroquia de la Asunción, Necrópolis romana, Laguna y la Ermita del Santo. Sus orígenes se remontan al dominio romano en España. También es conocida por su rica gastronomía en productos de matanza y por su vino Cano.

> Mérida (Badajoz) – La Alcazaba, Puente Romano del Guadiana, Templo de Diana y el Circo Romano. El «Conjunto Arqueológico de Mérida» fue declarado por la UNESCO, en 1993, Patrimonio de la Humanidad, debido a su importante interés histórico y monumental. Cabe destacar el Festival de Mérida. Prestigioso Festival de Teatro Clásico celebrado durante los meses de julio y agosto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.