[an error occurred while processing this directive]

En la A-6 recomendamos...

En León nos encontramos con Astorga que cuenta con 7 declaraciones de 'Bien de Interés'. En Lugo llegamos al principio del Camino de Santiga en Galicia ,O Cebreiro merece la pena.

O Cebreiro
O Cebreiro | Agencias

> Astorga (León) -  El laberinto gigante de maíz. Astorga además cuenta con 7 declaraciones de Bien de Interés Cultural: en la categoría de Conjuntos Históricos están el de la propia Astorga y el de Castrillo de los Polvazares, y en la categoría de Monumentos el Entorno del Palacio Episcopal, la Catedral de Santa María, la Ergástula Romana, el Palacio Episcopal y el Ayuntamiento. En cuanto a su gastronomía destacar  su Cocido Maragato, Cecina de León, Hojaldres, Mantecadas y sus Merles  (masa de hojaldre rellena de crema)

> O Cebreiro (Lugo) – Iglesia de Pallozas. O Cebreiro es el principio del Camino de Santiago en Galicia. El pueblo esta formada por pallozas (construcciones de piedra y paja) presumiblemente de origen celta, y casas de piedra que recuerdan tiempos pasados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.