[an error occurred while processing this directive]

CARRERA PONLE FRENO 2010

CARRERA PONLE FRENO 2010

Reglamento de la carrera en Madrid

LA CARRERA PONLE FRENO 2010 - MADRID

Reglamento Madrid
Reglamento en Madrid | Ponle Freno

> REGLAMENTO

ARTÍCULO 1
El domingo 28 de noviembre de 2010 por la mañana (hora pendiente de la confirmación por parte del Ayuntamiento de Madrid) se celebrará la Carrera PONLE FRENO, que se disputa por las calles de Madrid sobre un circuito urbano de unos 10 kilómetros.

ARTÍCULO 2
La salida y la meta estarán situadas en el Paseo del Duque Fernán Núñez, en el Parque del Retiro. en esta edición, la carrera constará de dos categorías: una de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros.

ARTÍCULO 3
El precio de la inscripción será de 10 € por cada corredor.El plazo de inscripción se cerrará el día 21 de noviembre. Las plazas son limitadas.Podrán inscribirse todas aquellas personas que lo deseen, de cualquier sexo, edad y nacionalidad, siempre que cumplimenten el formulario de inscripción y abonen la cuota correspondientes. Las inscripciones se podrán realizar a través de esta web y en la sección de deportes de El Corte Inglés de algunos centros comerciales en la Comunidad de Madrid.

ARTÍCULO 4
Para poder participar, será imprescindible recoger el dorsal y chip, acreditándose mediante el documento de identidad (DNI o Pasaporte) y comprobante de haber realizado el pago. Si el titular inscrito no pudiera acudir personalmente a recoger el dorsal y chip,  deberá presentarse con una autorización expresa de aquel y fotocopia de su documento de identidad. próximamente ofreceremos toda la información sobre la recogida de dorsales.

ARTÍCULO 5
Todos los participantes llevarán obligatoriamente tanto el dorsal en el pecho, como el chip electrónico sujeto en la zapatilla durante toda la prueba. Se descalificará a todo aquel que entre en meta con el dorsal manipulado de forma que oculte la publicidad o sin el dorsal, o que manifieste actitudes antideportivas a juicio de la Organización.

ARTÍCULO 6
La entrega de trofeos tendrá lugar en el podium (situado en la zona de Meta), una vez finalizada la carrera. En caso de no poder recogerlo personalmente el participante, deberá comunicarlo a la Organización como mínimo media hora antes de la entrega, autorizando a la persona correspondiente.

ARTÍCULO 7
Únicamente podrán seguir la carrera los únicos vehículos autorizados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en coche, moto o bicicleta, por el peligro que para los atletas pudiera suponer.

ARTÍCULO 9
La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud para disputar la prueba. La Organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.

ARTÍCULO 10
Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente Reglamento. En caso de duda o de producirse alguna situación no reflejada en el mismo, se someterá a lo que disponga el Comité Organizador.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.