[an error occurred while processing this directive]

Vuelve la única carrera popular que salva vidas

Se celebra la segunda edición de la CARRERA PONLE FRENO, que este año tendrá lugar en dos ciudades: en Murcia el día 17 de octubre y en Madrid el día 28 de noviembre. ¡YA PUEDES INSCRIBIRTE!

 

Carrera Ponle Freno 2010
Carrera Ponle Freno 2010 | Ponle Freno

En 2010 vuelves a tener cita con la gran fiesta de la seguridad vial, cuyo objetivo es SALVAR VIDAS. Se trata de un acontecimiento que va a poner a prueba tu fuerza y tu solidaridad y que, en esta ocasión, va a estar presente en dos ciudades: Murcia y Madrid.

Tras el éxito de la convocatoria de 2009 en Madrid,  en la que más de 7.000 corredores acudieron al Parque del Retiro desafiando una intensa lluvia, Ponle Freno ha vuelto a organizar la CARRERA PONLE FRENO con dos ediciones para este año. La primera de ellas tendrá lugar en la mañana del domingo 17 de octubre en Murcia y la segunda en la mañana del domingo 28 de noviembre en Madrid.

La carrera de Murcia será constará de un recorrido de 10 kilómetros por el centro de la ciudad en el que los distintos tramos te permitirán descubrir algunos de nuestros principales consejos sobre seguridad vial.

En el caso de Madrid, la CARRERA PONLE FRENO volverá a tener como escenario el Retiro y sus aledaños pero con una importante novedad: se ofrecerá a los corredores la posibilidad de competir en un recorrido de 5 kilómetros o en un recorrido de 10, ampliando así las opciones para todos los que quieran participar en este evento. Asimismo, durante el trayecto figurarán nuestras recomendaciones para aumentar la seguridad en nuestras calles y carreteras.

De nuevo te vamos a pedir que no te pares porque te ofrecemos la oportunidad de correr para salvar vidas: la recaudación volverá a destinarse a la Fundación Antena 3 para acciones de mejora de la seguridad vial.

Asimismo, para todos aquellos que quieran ser partícipes en la gran fiesta de la seguridad vial pero no puedan estar con nosotros en Madrid o Murcia, les ofrecemos la posibilidad de realizar una aportación solidaria y contribuir así al carácter benéfico del acontecimiento.

Además de todo ello, a los corredores les vamos a ofrecer las imágenes de la Salida y de la Llegada tanto en vídeo como en fotos para que puedan guardar un recuerdo de su participación en el evento. ¡Permanece atent@ al web de Ponle Freno!.

¡Y YA PUEDES INSCRIBIRTE!


> Haz click aquí para inscribirte en la EDICIÓN DE MURCIA

> Haz click aquí para inscribirte en la EDICIÓN DE MADRID

Haz click aquí para informarte sobre las inscripciones en centros de El Corte Ingles

> Todo sobre la CARRERA PONLE FRENO 2010

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.