[an error occurred while processing this directive]

¡GRACIAS!

¡GRACIAS!

La 3ª Carrera Ponle Freno alcanza su reto con más de 10.000 corredores

En Ponle Freno nos pusimos el reto de superar el éxito de las dos ediciones anteriores. El año pasado participaron 10.000 corredores y en 2011 seremos más. ¡Porque ya hemos alcanzado esa cifra!

Salida 26 Carrera Ponle Freno 2010 en Madrid
Carrera Ponle Freno 2010 en Madrid | Ponle Freno

En la Carrera Ponle Freno 2010 fueron 10.000 personas las que corrieron por la Seguridad Vial. En 2011 queremos ser más, por eso os pedimos que no os paréis y os apuntéis a la 3ª Carrera Ponle Freno 2011 porque todavía estáis a tiempo. El próximo domingo 27 de noviembre, a las 9:00 de la mañana podréis superar vuestras propias marcas y participar por una causa común: salvar vidas.

Porque la Seguridad Vial, volverá a ser protagonista. El dinero recaudado en las ediciones anteriores de la Carrera Ponle Freno se ha destinado a la Fundación Antena 3 que lo ha dedicado a acciones de Seguridad Vial. En 2011 damos un paso más y te pedimos que elijas el colectivo al que quieres ayudar.

Los peatones, motoristas y ciclistas son los tres colectivos más vulnerables. Por eso, este año desde Antena 3 con Ponle Freno nos vamos a centrar en mejorar la seguridad de ellos y tú puedes ayudarnos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.