[an error occurred while processing this directive]

3º CARRERA PONLE FRENO 2011

3º CARRERA PONLE FRENO 2011

Se cierra el plazo de inscripción en El Corte Inglés, ¡todavía puedes apuntarte online!

Desde Ponle Freno nos complace anunciar que, debido a la gran acogida de la 3ª Carrera Ponle Freno 2011, este jueves 17 de noviembre será el último día para las inscripciones en El Corte Inglés. Por el momento, la opción de inscribirse en la web continúa.

El Corte Inglés con la Carrera Ponle Freno 2011
El Corte Inglés devuelve los 10 euros de la inscripción | Ponle Freno

Finalilza el plazo de inscripción en los centros de El Corte Inglés habilitados para ello: Sanchinarro, Goya, Princesa, Pozuelo y Castellana. Este jueves 17 de noviembre es el último día.

Por el momento, la opción de inscribirse a través de la web continúa. Sin embargo, si  queréis participar y todavía no lo habéis hecho os recomendamos que lo hagáis cuanto antes porque pronto agotaremos los dorsales.

Esta edición, en Ponle Freno nos propusimos superar el reto de años anteriores. En 2010, más de 10.000 personas corrieron por una causa común y este año vamos a ser más, porque ya hemos superado esa cifra.

La gran fiesta de la Seguridad Vial será el próximo domingo 27 de noviembre a las 9:00 de la mañana en el madrileño Parque de El Retiro. ¡Os esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.