[an error occurred while processing this directive]

¡OS ESPERAMOS!

¡OS ESPERAMOS!

Comenta la 3ª Carrera Ponle Freno 2011 en Twitter con el hashtag #carreraponlefreno11

Este domingo 27 de noviembre celebramos la 3ª Carrera Ponle Freno 2011. En Ponle Freno no nos olvidamos de las redes sociales, por eso te invitamos a comentar la carrera en Twitter con el hashtag #carreraponlefreno11.

Hashtag carreraponlefreno11
Hashtag carreraponlefreno11 | Ponle Freno

Este domingo 27 de noviembre a las 9:00 de la mañana, muchos famosos  y 13.000 personas se darán cita en el madrileño parque de el Retiro por una causa común: Salvar Vidas. Podréis comentar la 3ª Carrera Ponle Freno 2011 en Twitter utilizando el hashtag #carreraponlefreno11. 

Antes del pistoletazo de salida, las asociaciones de víctimas, AESLEME, DIA, P(A)T-AP(A)T, Stop Accidentes y Vida en la Carretera, y Esther Rincón, celebrarán un acto conjunto en homenaje a los heridos graves y fallecidos por accidentes de tráfico. De esa forma, nos sumaremos al Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, que ha sido retrasado en España del 20 de noviembre al 27 por las Elecciones Generales. La coincidencia de fechas con la carrera ha propiciado este acto que dará aún más significado a la carrera benéfica, que destinará íntegramente el dinero recaudado por las inscripciones, como cada año, a acciones de Seguridad Vial.

Os recordamos que la 3ª Carrera Ponle Freno comenzará en el Paseo Duque Fernán Núñez y tendrá dos modalidades de recorrido, una de 10 km y otra de 5 km. Os recomendamos que vayáis con el tiempo suficiente para dejar vuestras pertenencias en el guardarropa que dispondrá la organización.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.