[an error occurred while processing this directive]

EL 27 DE NOVIEMBRE A LAS 9:00 EN EL RETIRO

EL 27 DE NOVIEMBRE A LAS 9:00 EN EL RETIRO

Corredores profesionales marcarán el tiempo en la 3ª Carrera Ponle Freno 2011

El próximo domingo 27 de noviembre celebramos la 3ª Carrera Ponle Freno y en ella contaremos con la presencia de corredores profesionales, conocidos como liebres, que llevarán un globo con el tiempo visible.

Liebres en la 3ª Carrera Ponle Freno 2011
Liebres en la 3ª Carrera Ponle Freno 2011 | Ponle Freno

Muchos de los que os habéis apuntado a la 3ª Carrera Ponle Freno 2011 esperáis cumplir una marca. Será más fácil conseguirla gracias Trainido que ofrece corredores profesionales que marcarán los diferentes tiempos, también conocidos como liebres. Los distinguiréis porque correrán con un globo y con su tiempo visible.

En total habrá 10 liebres. Siete correrán los 10 kilómetros y  tres corredores profesionales harán el recorrido de 5 km.

Siete liebres en el recorrido de 10 kilómetros:
Habrá un corredor marcando los 40 minutos, otro en 45 minutos, dos marcarán los 50 minutos y otros dos los 55 minutos. Por último un corredor llegará a los 60 minutos.

Tres liebres en el recorrido de 5 kilómetros;
Un corredor profesional hará la marca de 25 minutos, la siguiente liebre tendrá un tiempo de 30 minutos y el último de 35 minutos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.