[an error occurred while processing this directive]

CARRERA PONLE FRENO 2011

CARRERA PONLE FRENO 2011

El Corte Inglés regala un vale de 10 euros por la inscripción a la 3ª Carrera Ponle Freno

Todos los que se inscriban en la Carrera Ponle Freno 2011 recibirán un vale descuento de 10 euros en compras, superiores a 60 euros, efectuadas en la planta de Deportes de determinados centros de El Corte Inglés. Una razón más para apuntarse a la 'única carrera que salva vidas'.

El Corte Inglés con la Carrera Ponle Freno 2011
El Corte Inglés devuelve los 10 euros de la inscripción | Ponle Freno

Como ya sabéis el dinero recaudado en todas las ediciones de la Carrera Ponle Freno se destina a acciones relacionadas con la Seguridad Vial.

El Corte Inglés también ha querido colaborar con la Carrera Ponle Freno y lo hace ofreciendo un descuento de 10 euros en compras superiores a 60 euros en la sección de Deportes de El Corte Inglés de Sanchinarro, Castellana, Goya, Princesa y Pozuelo.

Si eres de los que todavía no están seguros de participar en la tercera edición de la Carrera Ponle Freno que celebramos el próximo 27 de noviembre en Madrid, te damos más razones.

Además del descuento de 10 euros (lo mismo que cuesta la inscripción) para compras en El Corte Ingles, en Ponle Freno regalaremos una camiseta de Reebok –que presentaremos muy pronto- a todos los que participéis en la ‘única carrera que salva vidas’ y podréis elegir a qué colectivo queréis destinar el dinero de la inscripción. Porque será para ellos, para la Seguridad Vial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.