[an error occurred while processing this directive]

POR ANTONIO PASTOR DE TRAINIDO.COM

POR ANTONIO PASTOR DE TRAINIDO.COM

Estiramientos recomendados para la Carrera Ponle Freno 2011

A continuación indicamos los músculos y tiempos de estiramientos recomendados para la 3ª Carrera Ponle Freno 2011 que se celebra el próximo domingo 27 de noviembre.

Para después del rodaje de calentamiento inicial (15-20’’ por músculo): 
> Gemelo 
> Sóleo 
> Cuádriceps 
> Psoas-iliaco 
> Isquiotibiales

Para el estiramiento final (30-40’’ por músculo): 
> Gemelo 
> Sóleo 
> Cuádriceps 
> Psoas-iliaco 
> Isquiotibiales 
> Glúteo 
> Piramidal 
> Aductores 
> + Estiramiento de los músculos de tren superior en los entrenamientos en los que se trabajen (abdomen, lumbar, pectoral, bíceps…).


Este entrenamiento está elaborado y firmado por Antonio Pastor, uno de los entrenadores personales que forman parte de Trainido.com. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) con certificado NSCA-CPT Personal Trainer y Entrenador Nacional de Triatlón. Cuenta con una amplia experiencia en preparación fisica de atletismo y carreras de larga distancia (10 km, medias maratones, maratones), así como en la preparación física en triatlon, además de continuar en activo compitiendo en triatlón. Posee amplios conocimientos en musculación y actividad física relacionada con diferentes patologías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.