[an error occurred while processing this directive]

¡APÚNTATE YA!

¡APÚNTATE YA!

Los famosos se unen a la 3ª Carrera Ponle Freno

Vuelve la ‘Única carrera que salva vidas’ y, como en ediciones anteriores, en Ponle Freno estamos preguntando a los famosos por  la  Carrera que celebramos el próximo 27 de noviembre. Todos ellos participan en unos ‘spots’ que estamos preparando y muy pronto lanzaremos. ¡Os gustarán!

Los famosos se unen a la Carrera Ponle Freno 2011
Los famosos se unen a la Carrera Ponle Freno 2011 | Ponle Freno

Ya os podemos adelantar algunas  de las caras conocidas como Pablo Motos, Trancas y Barrancas de El Hormiguero, Jorge Fernández de La Ruleta de la Suerte, Ana Fernández de Los Protegidos, Amaia Salamanca de Gran Hotel, Carolina Cerezuela y Manel Fuentes de Tu Cara me Suena, Carlos Sobera de Atrapa un Millón, Vicente Vallés de Noticias Antena 3 y Jaime Cantizano. Además de los deportistas Carlos Moyá, David Ferrer y Ricky Rubio. Todos ellos apoyan la 3ª Carrera Ponle Freno, porque saben que participando ayudaremos a salvar vidas.

Muy pronto podréis verles en unos ‘spots’ que estamos preparando y que os gustarán.

Si todavía no te has apuntado, aún puedes hacerlo. Te recordamos que el dinero recaudado con las inscripciones irá destinado, como en ediciones anteriores, a acciones relacionadas con la Seguridad Vial. Este año, contamos con una novedad: Nos centramos en los tres colectivos más vulnerables y podrás elegir a cuál de ellos quieres destinar tu participación. Además, te ofrecemos un vale descuento de 10 euros por compras superiores a 60 en la planta de deportes de El Corte Inglés de Sanchinarro, Castellana, Goya, Princesa y Pozuelo.

También tenemos fecha y lugar para la recogida de dorsales. Este año regalaremos una camiseta de Reebok con el dorsal incorporado, muy pronto os la presentaremos.

Por último, te invitamos a formar parte de la Plataforma Ciudadana Ponle Freno. Los que pertenecéis a ella recibís informaciones exclusivas y podéis hacernos llegar propuestas relacionadas con la Seguridad Vial, porque ‘juntos sí podemos’.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.