[an error occurred while processing this directive]

3ª CARRERA PONLE FRENO

3ª CARRERA PONLE FRENO

Ponle Freno se une al Día Mundial en recuerdo a las victimas de tráfico

El Día Mundia en recuerdo de las victimas de tráfico, este año ha sido retrasado, coincidiendo con la celebración de la 3ª Carrera Ponle Freno se ha rendido homenaje a las victimas con una suelta de globos naranjas y un lazo del mismo color.

Entrega de premios de la 3ª Carrera Ponle Freno
Entrega de premios de la 3ª Carrera Ponle Freno | Ponle Freno

La 3ª Carrera Ponle Freno se ha unido al Día Mundial en recuerdo a las victimas de tráfico, que ha sido retrasado en España del 20 de noviembre al 27 por las Elecciones Generales. La coincidencia de fechas con la carrera ha propiciado este acto que aporta aún más significado a la carrera benéfica que destina, como cada año, el dinero recaudado a acciones de seguridad vial.

Han representado a las asociaciones de victimas Antonio Fernández - Vida en la Carretera; Mar Cogollos - Presidenta AESLEME; Ana Galán - Vicepresidenta y Delegada de Madrid STOP ACCIDENTES; Francisco Canes Domenech - Presidente DIA (Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes); Amelia Ruiz - Delegada de PAT (Asociación de Prevención de Accidentes de Tráfico), así como Esther Rincón - Premio Personaje del Año PONLE FRENO-. Han sido los representa

Durante la celebración de esta cita por la Seguridad Vial, asociaciones de víctimas, participantes y organización de PONLE FRENO han realizado a una suelta de globos en memoria de las víctimas por accidentes de tráfico y se presentará el lazo naranja que, a partir de ahora, será el símbolo en recuerdo de este colectivo.

Al finalizar la Carrera, los representantes de las asociaciones de victimas han hecho entrega de los premios a los ganadores de las diferentes modalidades.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.