[an error occurred while processing this directive]

ACCIONES DE MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL

ACCIONES DE MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL

¿A qué se destina el dinero recaudado con la 3ª Carrera Ponle Freno 2011?

El dinero recaudado en las ediciones anteriores de la Carrera Ponle Freno se ha destinado a la Fundación Antena 3 que lo ha dedicado a acciones de Seguridad Vial. En 2011 damos un paso más y te pedimos que elijas el colectivo al que quieres ayudar.

Recaudación Ponle Freno
La seguridad vial protagoniza la Carrera Ponle Freno | Ponle Freno

Los peatones, motoristas y ciclistas son los tres colectivos más vulnerables. Si bien, representan a casi la mitad de las personas que mueren en las carreteras de todo el mundo. Por eso, este año desde Antena 3 con Ponle Freno nos vamos a centrar en mejorar la seguridad de ellos y tú puedes ayudarnos.

Podrás hacerlo a través de tu participación en la Carrera Ponle Freno 2011 Tan sólo tendrás que elegir a cual de los tres quieres que vaya el dinero de tu inscripción.

LA FUNDACIÓN ANTENA 3 TRABAJA POR LA SEGURIDAD VIAL

La última campaña lanzada por la Fundación Antena 3 con el dinero recaudado en la Carrera Ponle Freno ha sido la Semana de la Educación Vial, basada en enseñar y concienciar a los más pequeños sobre los comportamientos indispensables para desenvolverse en la sociedad como peatones, pasajeros y futuros conductores responsables.

Desde Ponle Freno consideramos que la mejor forma de hacerlo es a través de los centros educativos. Por eso pedimos a los padres que exijan que en los colegios se imparta educación vial, como marca la Ley. Por su seguridad y por la de todos.

En años anteriores, la Fundación Antena 3 ha puesto en marcha distintos talleres de Reflectantes para concienciar a los más jóvenes de la importancia de ver y ser vistos.

Cursos de formación con simuladores de conducción y el primer concurso de Seguridad Vial sobre Mensajes para TV y Radio celebrado entre los colegios de Murcia.

La Seguridad Vial volvió a estar presente en la segunda edición de la Carrera Ponle Freno, con recomendaciones y consejos en distintos puntos del trayecto.

Desde Ponle Freno queremos agradecer tu participación en la única carrera que salva vidas, porque sin ti no sería posible seguir trabajando por mejorar la Seguridad Vial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.