[an error occurred while processing this directive]

EL DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE EN EL RETIRO

EL DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE EN EL RETIRO

Buscamos voluntarios para la 3ª Carrera Ponle Freno 2011

El próximo 27 de noviembre se celebra la 3ª Carrera Ponle Freno. El año pasado más de 10.000 participantes corrieron por una causa común: Salvar vidas. Queremos contar contigo, por eso te invitamos a que colabores con nosotros.

Entre otras cosas, necesitaremos apoyo logístico para repartir los dorsales y ayuda en la organización durante el evento. Si estás interesado en colaborar con nosotros rellena el formulario/tuclip que aparece más abajo con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

El dinero recaudado por la Carrera Ponle Freno siempre ha ido destinado a acciones relacionadas con la Seguridad Vial. Este año también, pero tenéis la opción de elegir a qué colectivo queréis destinar vuestra inscripción. 

Los peatones, motoristas y ciclistas son los tres colectivos más vulnerables.
Si bien, representan a casi la mitad de las personas que mueren en las carreteras de todo el mundo. Por eso, este año desde Antena 3 con Ponle Freno nos vamos a centrar en mejorar la seguridad de ellos y tú puedes ayudarnos.

Recuerda, el próximo 27 de noviembre tenemos una cita con la seguridad vial. Vuelve la única carrera que salva vidas y puedes colaborar como voluntario ¡Os esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.