[an error occurred while processing this directive]

EN EL CORTE INGLÉS

EN EL CORTE INGLÉS

La recogida de dorsales y chips de la Carrera Ponle Freno 2011

Todos los que os apuntéis a la Carrera Ponle Freno podréis recoger vuestro chip y camiseta de Reebok, con el dorsal incorporado, desde el jueves 24 a las 16:00 hasta el sábado 26 de noviembre a las 20:00 en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana.

Recogida de dorsales 2011
Recogida de dorsales y chips 2011 | Ponle Freno

Desde Ponle Freno ya podemos comunicaros un lugar y una fecha concretos para que todos los que os hayáis apuntado a la única carrera que salva vidas recojáis vuestro dorsal y chip. Será durante desde el jueves 24 a las 16:00 hasta el 26 de noviembre  a las 20:00 en El Corte Inglés de Castellana.

La recogida de dorsales y chips comienza el jueves 24 a las 16:00 horas y finaliza a las 20:00. El viernes 25 y sábado 26 podréis acudir desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde. En ese momento podréis indicar qué talla necesitáis* (S, M, L o XL).

Este año hay novedades, entregaremos el chip antes de la carrera y las camisetas serán de la marca Reebok con el dorsal irá incorporado en ellas. Muy pronto os las enseñaremos. ¡Estamos seguros de que os van a gustar!

No nos olvidamos de los corredores que viven fuera de Madrid. Organizar la recogida de dorsales y chips el mismo día de la carrera es algo imposible y lo lamentamos. Sin embargo, existe la opción de dar autorización a alguien que viva en la capital para que recoja la camiseta y el chip.  Será suficiente con llevar el nombre y apellidos junto con la fotocopia del DNI y una autorización firmada del corredor.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia relacionada con la Carrera Ponle Freno podéis hacérnoslas llegar a: infocarrera@a3eventos.es

*Nota: Se podrá elegir la talla de la camiseta hasta agotar existencias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.