[an error occurred while processing this directive]

'HOY TAMBIÉN CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS'

'HOY TAMBIÉN CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS'

Las asociaciones rinden homenaje a las victimas en la 3ª Carrera Ponle Freno

Antes del pistoletazo de salida, AESLEME, DIA, P(A)T-AP(A)T, Stop Accidentes y Vida en la Carretera, y Esther Rincón, han participado en un acto conjunto en homenaje a los heridos graves y fallecidos en accidentes de tráfico, con una suelta de globos naranjas. Además, han hecho entrega de los premios a los ganadores.

Entrega de premios de la 3ª Carrera Ponle Freno
Entrega de premios de la 3ª Carrera Ponle Freno | Ponle Freno

Todas las asociaciones de víctimas de la carretera han estado presentes en la carrera de Ponle Freno , el próximo 27 de noviembre, para realizar un acto conjunto en homenaje a los heridos graves y los fallecidos en accidentes de tráfico.

Justo antes de que se produzca la salida de la prueba benéfica, realizarán una suelta de globos simbólica. Despues, se unirán a la primera fila de la carrera para sujetar la pancarta con el lema: 'Hoy también corremos por las víctimas', que encabezará la salida de la Carrera.

Finalmente, representantes de cada una de las asociaciones han entregado los premios finales a los ganadores, a los que han impuesto también un lazo naranja, el distintivo que se ha consensuado como símbolo en recuerdo de las víctimas de tráfico.

De esa forma, la tercera carrera Ponle Freno se ha sumado al Dia Mundial en recuerdo de las víctimas de tráfico, que ha sido retrasado en España del 20 de noviembre al 27 por las Elecciones Generales. La coincidencia de fechas con la carrera ha propiciado este acto que aporta aún más significado a la carrera benéfica, que destinará el importe íntegro de las inscripciones, como cada año, a acciones de Seguridad Vial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.