[an error occurred while processing this directive]

TE CONTAMOS CÓMO HACERLO

TE CONTAMOS CÓMO HACERLO

Comparte tu llegada a la meta de la 4ª Carrera Ponle Freno en las redes sociales

Todos los que  habéis participado en la 4ª Carrera Ponle Freno, además de ver vuestro momento de la llegada a meta en ponlefreno.com, podéis ‘llevaros’ el vídeo donde queráis y compartirlo en Twitter, Facebook, Menéame o Zona 3. Os contamos cómo hacerlo. ¡Es muy sencillo!

Te contamos cómo compartir tu llegada a meta
Te contamos cómo compartir tu llegada a meta | Ponle Freno

En primer lugar, tenéis que entrar en la noticia de la llegada a meta y, en ella, dentro de la galería de vídeos, buscar el del minuto vuestro tiempo.

En la parte derecha tenéis varios botones con diferentes opciones. Arrastrar el cursor sobre ellos y pinchar sobre el botón de ‘compartir’.

Una vez hayáis seleccionado ‘compartir’ tenéis varios lugares donde hacerlo. Os podéis llevar vuestro vídeo a la Zona 3 de Antena 3 o a vuestro perfil de Facebook, también tenéis la opción de ‘tuitearlo’ o de trasladarlo a Menéame.

De esta manera vuestros amigos lo verán y se sentirán muy orgullosos de vuestra llegada a meta participación en la 4ª Carrera Ponle Freno.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.