[an error occurred while processing this directive]

4ª CARRERA PONLE FRENO

4ª CARRERA PONLE FRENO

Comparte la Carrera en Twitter con el hashtag #CarreraPonleFreno2012

El próximo 25 de noviembre volvemos a tener una cita con la seguridad vial: se celebra la 4ª Carrera Ponle Freno. Este año queremos contagiar el entusiasmo que Antena 3 le pone a la Carrera más popular de la televisión también en las redes sociales, por eso os proponemos que utilicéis el hashtag #CarreraPonleFreno2012 para comentar y compartir vuestra experiencia.

Hashtag #CarreraPonleFreno2012
Hashtag #CarreraPonleFreno2012 | Ponle Freno

Un año más se celebra la Carrera Ponle Freno, ¡y ya van cuatro! El año pasado 13.000 personas corrieron por una causa común: salvar vidas y Ponle Freno se convirtió en Trending Topic gracias a todos los comentarios sobre la gran experiencia. Este año esperamos que más corredores se contagien del entusiasmo que Antena 3 le pone a la carrera más popular de la televisión. Por eso os invitamos a que compartáis con nosotros vuestro esfuerzo e ilusión ante la cita del domingo.

Después de la carrera podréis revivir vuestra llegada a meta con los vídeos y fotos que publicaremos en ponlefreno.com.

Os recordamos que el dinero recaudado con las inscripciones, en todas las ediciones, ha ido destinado a la seguridad vial. Este año apoyaremos al Proyecto del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda, donde investigan para la mejora de lesiones medulares con células madre. Porque consideramos que su labor es fundamental, desde Ponle Freno, deseamos que colaboréis corriendo por esta buena causa y no os olvidéis de utilizar el hashtag #CarreraPonleFreno2012 para compartir vuestras impresiones en Twitter. ¡Os esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.