[an error occurred while processing this directive]

PREMIOS PARA TRES MODALIDADES

PREMIOS PARA TRES MODALIDADES

Conoce a los premiados de la 4ª Carrera Ponle Freno

En la cuarta edición de la Carrera, Ponle Freno ha premiado a los participantes de tres modalidades: los corredores del recorrido de 5 kilómetros, los de 10 kilómetros y, por primera vez, los participantes de handbike. Ha continuación os los presentamos.

Los ganadores de la CARRERA PONLE FRENO 2012 han sido…

Modalidad de 5 km

Categoría masculina
Marcos Ramos,  ha sido el primero en cruzar la línea de meta en 5 kilómetros en el minuto 16:02,  seguido de  Mathew Sutherland y David Rodríguez, que ha quedado tercero.

Categoría femenina
La ganadora en la modalidad de 5 kilómetros ha sido Rachel Butler, el segundo puesto lo ha ocupado Carmen Bone y el tercero, Ampara Güemes.


Modalidad de 10 km

Categoría masculina
El ganador de la modalidad de 10 kilómetros ha sido Juan Antonio Cuadrillero Barranco, que destacó desde el podio el “ambiente impresionante y, sobre todo, la causa por la que se hace esta carrera”. Ha hecho entrega del premio el director general de Antena 3, Javier Bardají.

En segundo lugar, Óscar Martín García recibió la distinción de manos de Javier de Agustín, consejero delegado de AXA, mientras que el fiscal coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, otorgó el trofeo al tercer campeón, Jorge Menéndez García.

Categoría femenina
La primera clasificada en la modalidad de 10 kilómetros, Irene Lorenzo, dedicó a su padre “el mejor del mundo” el premio que le hizo entrega la directora de la DGT.

La presentadora Ainhoa Arbizu otorgó el trofeo a la segunda campeona, María Sánchez.

La tercera mejor marca de 10 kilómetros, Natalia Zuluaga, recibió el premio de manos de Carmen Bieger, directora de la Fundación Antena 3.

Modalidad Handbike
Este año, Ponle Freno también ha querido distinguir a los participantes en la modalidad de handbike,  que han tenido una actuación ha sido muy destacada.

Así, el primero en llegar a la meta en esta modalidad ha sido Gustavo Molina, campeón de España de Handbike y afectado por lesión medular, que se ha mostrado “emocionado de que se corte la ciudad por esta causa”. Junto a él, sus compañeros Norberto Chávez  y Pedro Gómez, han ocupado el segundo y tercer puesto en hand bike.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.