[an error occurred while processing this directive]

4ª CARRERA PONLE FRENO

4ª CARRERA PONLE FRENO

Los corredores inundan Twitter con sus dorsales para la #CarreraPonleFreno2012

Este jueves a las 16:00 horas ha comenzado la recogida de dorsales para la 4ª Carrera Ponle Freno que celebramos este domingo 25 de noviembre. Much@s corredores ya han subido la foto de su dorsal en Twitter para contagiar su entusiasmo e ilusión por la carrera. ¿Te animas?

Ayer desde la página oficial de Twitter os animamos a que compartierais las fotos de vuestros dorsales. La convocatoria ha tenido una gran acogida y  muchos ya habéis publicado las fotos de vuestras camisetas junto al chip, vuestro número de dorsal, la bolsa del corredor, el pack completo. Algunos hasta os habéis atrevido a posar frente al espejo con la camiseta puesta. Lo que más nos gusta es que todos  habéis acompañado las fotos con mensajes muy motivadores para el domingo.  ¡Porque Juntos sí podemos!


Los tuits con los dorsales para la 4ª Carrera Ponle Freno

No paréis de subir fotos y dar ánimos. Porque  éstos son sólo unos ejemplos de lo que se está moviendo en Twitter y seguirá hasta el domingo cuando tod@s corráis en El Retiro para salvar vidas.

Por último, os recordamos que podréis recoger vuestros dorsales hasta este sábado a las 20:00 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.