[an error occurred while processing this directive]

'NO TE PARES HOY CORRER SALVA VIDAS'

'NO TE PARES HOY CORRER SALVA VIDAS'

'No te pares, hoy correr salva vidas'

Ponle Freno ha celebrado hoy, por cuarto año consecutivo,  su carrera con récord en participación. Miles de personas  y numerosas personalidades han corrido por la Seguridad Vial.

Ponle Freno está de celebración, hoy es la fiesta de la seguridad vial. Esta mañana, el parque de El Retiro se ha llenado de corredores dispuestos ha esforzarse y disfrutar por  una buena causa.

El dinero recaudado con las inscripciones, como en ediciones anteriores, se destina a mejorar la seguridad vial. Este año, será para el Proyecto del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda, donde investigan para la mejora de lesiones medulares con células madre.

Los que no habéis podido estar allí, tenéis la opción de correr  para salvar vidas con la aplicación gratuita 'Corremos Juntos'. Estéis donde estéis podréis apoyar esta buena causa, además contaréis con una clasificación virtual desde la que podréis acceder en ponlefreno.com

En la web de Ponle Freno también encontraréis las clasificaciones oficiales de la Carrera, el domingo después de la prueba. Este año ofreceremos además la opción de descargar un diploma para que los corredores guarden un recuerdo de la Carrera Ponle Freno.

Por último, os recordamos que podréis comentar y compartir vuestras fotos en Twitter con el hashtag #CarreraPonleFreno 2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.