[an error occurred while processing this directive]

25 DE NOVIEMBRE | CARRERA PONLE FRENO 2012

25 DE NOVIEMBRE | CARRERA PONLE FRENO 2012

Los vídeos y las fotos de la 4ª Carrera se publicarán en ponlefreno.com

Como en ediciones anteriores, los que participéis en la Carrera Ponle Freno 2012 podréis revivir vuestro momento de llegada a la meta con las fotos y los vídeos del minuto a minuto que publicaremos en ponlefreno.com.

Los corredores cruzan la salida de la 4ª Carrera Ponle Freno
Los corredores cruzan la salida de la 4ª Carrera Ponle Freno | Ponle Freno

La Carrera Ponle Freno ya es una cita que se repite año tras año en favor de la seguridad vial y sin vuestra participación no sería posible. Por eso, conscientes del esfuerzo y entusiasmo que le ponéis, queremos que reviváis ese momento todas las veces que queráis y también que lo compartáis con vuestros amigos.

El día siguiente de la Carrera, en ponlefreno.com publicaremos los vídeos del minuto a minuto de la llegada a meta. Además, podréis buscaros  en las galerías de fotos que publicaremos, tanto del ambiente de la Carrera como de la llegada a meta. En definitiva, ponemos a vuestra disposición un amplío despliegue audiovisual para que no perdáis detalle de un día tan especial.

Aprovechamos para recordaros que si queréis comentar la carrera en Twitter podréis hacerlo con el hashtag: #CarreraPonleFreno2012
¡Gracias por participar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.