[an error occurred while processing this directive]

TODOS LOS DOMINGOS DE NOVIEMBRE

TODOS LOS DOMINGOS DE NOVIEMBRE

Entrenamientos para la 5ª carrera Ponle Freno

Este domingo 24 de noviembre, es el último entrenamiento antes de la carrera Ponle Freno que celebramos el próximo 1 de diciembre.

Entrenamientos Ponle Freno_ Genérica
Entrenamientos Ponle Freno | Ponle Freno

En Ponle Freno contamos  con la experiencia del equipo de entrenadores de Running Company. Ellos os ofrecen entrenamientos adaptados a vuestro nivel todos los domingos de noviembre. En dos turnos, uno a las 10 de la mañana y otro a las 12 en Running Company Madrid (Paseo Infanta Isabel 21). ¿Entrenas con nosotros?

Habéis podido repetir y apuntaros todos los domingos que entrenamos en cualquiera de los dos turnos.  Los ejercicios tienen entre 75 y 90 minutos y estarán enfocados según el nivel que tengas.

Nivel 1
: Finisher. Si nunca has corrido regularmente o llevas mucho tiempo sin hacerlo.

Nivel 2: Rompe la barrera de la hora. Si tienes el hábito de correr un par de veces a la semana media horita y ya has corrido alguna carrera de 5 o 10 Kms.

Nivel 3: Baja de 50 minutos. Si tienes el hábito de correr 3 veces a la semana y ya has corrido 10 Kms por debajo de 60 minutos. 

Además, podréis perfeccionar vuestra técnica de carrera, podréis mejorar vuestra fuerza, los entrenadores también os pondrán a hacer abdominales y estiramientos. Todo ello para que el 1 de diciembre lleguéis a la carrera en buena forma y con ganas de correr por una buena causa: salvar vidas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.