[an error occurred while processing this directive]

EL DOMINGO 1 DE DICIEMBRE DE 2013

EL DOMINGO 1 DE DICIEMBRE DE 2013

Únete a la 5ª carrera Ponle Freno y colabora con la seguridad vial

El próximo 1 de diciembre volvemos a tener una cita con la Seguridad Vial. Por quinto año consecutivo celebramos en Madrid la Carrera Ponle Freno.

Cada vez está más cerca el evento más solidario y multitudinario de Ponle Freno, la carrera que este año la celebramos el domingo 1 de diciembre en el madrileño parque de El Retiro.  

Con tu participación colaborarás en un proyecto a favor de la seguridad vial. Este año, el dinero recaudado con las inscripciones de la Carrera Ponle Freno, irá destinado a impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Todos los participantes podréis elegir entre dos modalidades, la carrera de 10 km o la de 5 km. Además, este año las personas con discapacidad podréis inscribiros en la modalidad handbike*. El precio será de 10 euros por inscripción en todas las modalidades.

Con la inscripción recibiréis una camiseta técnica de regalo, que podréis recoger junto al dorsal y el chip durante los días previos a la carrera en el Centro Comercial ABC Serrano, de Madrid

El día de la prueba, los corredores tendréis la opción de dejar vuestras pertenencias en las taquillas que habilitaremos para ello.  El pistoletazo de salida será a las 9:00 h. tanto para la modalidad de 10 km como la de 5 km. Los que participen en Handbike saldrán a las 8.55 h, por lo que se ruega puntualidad para esa modalidad. Durante la carrera no faltará avituallamiento y al terminar habrá bebidas isotónicas para reponer fuerzas.

El año pasado batimos récord de participación y en 2013 queremos superarlo, porque con cada inscripción aportaremos nuestro granito de arena a un proyecto vital para las personas que sufren lesión medular, una de las dolencias más frecuentes en los accidentes de tráfico. Así que gracias por inscribirte.

*La Carrera Ponle Freno es una carrera inclusiva, por este motivo se ha creado una nueva categoría para que aquellas personas con discapacidad física que quieran participar en handbike puedan hacerlo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.