[an error occurred while processing this directive]

PARA LA 6ª CARRERA PONLE FRENO

PARA LA 6ª CARRERA PONLE FRENO

Atresmedia impulsa la Carrera Ponle Freno con sus trabajadores

Atresmedia anima a todos sus empleados a que participen en la carrera Ponle Freno con un reto que consiste en competir por áreas. El grupo donará el mismo importe que resulte del total de inscripciones de los empleados en la carrera.

Fachada de ATRESMEDIA
Fachada de ATRESMEDIA | ATRESMEDIA

La Carrera Ponle Freno se vive con pasión en los pasillos de Atresmedia. Y no es para  menos, muchos departamentos se juegan su honor como runners.  

Este año, todos los empleados de Atresmedia que quieran podrán participar en el reto Ponle Freno, que consiste en participar por áreas con un mínimo de cinco corredores. 

Ganará el área que cuente con los empleados más rápidos. El día de la prueba también se tendrá en cuenta a los corredores más activos en Twitter porque Atresmedia pedirá que se hagan una foto y la compartan con el hashtag oficial #carreraponlefreno.

Además de la honra de pertenecer al área ganadora, los corredores que consigan la mejor media tendrán un detalle que reconozca su esfuerzo y apoyo a la causa de Ponle Freno. Y lo más importante, Atresmedia donará el mismo importe que resulte del total de inscripciones de los empleados participantes en la carrera.

Con el reto de Ponle Freno, Atresmedia transmite a sus empleados el entusiasmo que le pone a la carrera y a la mejora de la seguridad vial. Porque como dice nuestro lema 'juntos sí podemos'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.