[an error occurred while processing this directive]

OS ESPERAMOS EL DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE

OS ESPERAMOS EL DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE

La 6ª Carrera Ponle Freno bate récord de participación con 20.000 corredores

Un año más, la Carrera Ponle Freno bate récord de participación. El 30 de noviembre 20.000 corredores se pondrán la camiseta roja de Ponle Freno para correr por las víctimas de los accidentes de tráfico. ¡Muchas gracias por participar!

El año pasado, no quisieron perderse la carrera 17.000 personas, una cifra nada desdeñable, pero este año seremos muchos más. ¡En la 6ª Carrera Ponle Freno se darán cita 20.000 corredores!

Hay muchos motivos para estar contentos por este logro y el más importante es que el dinero recudado con las inscripciones se destina íntegramente a dos  proyectos en favor de las víctimas de los accidentes de tráfico. En esta edición, irá a  la Fundación Step by Step, cuyo objetivo es la construcción de una piscina terapéutica para lesionados medulares, y a la Fundación Instituto Guttmann que llevará a cabo un proyecto de investación de neuro-conducción personalizada (neurociencia aplicada para mejora la seguridad vial).
Solo quedan días para la 6ª Carrera Ponle Freno, hasta entonces, podéis entrenar con nosotros

Los días previos a la prueba podréis recoger la bolsa del corredor con el dorsal, la camiseta oficial y el chip. 

El pistoletazo de salida será a las 9:00, pero te recomendamos que vayas con tiempo suficiente para situarte, calentar, dejar tus pertenencias en el guardarropas (si lo necesitaras) y disfrutar del ambiente. Suponemos que, a estas alturas, te conoces el recorrido y has navegado por la altimetría, si todavía no lo has hecho, haz click aquí.

Muchas gracias por participar. ¡Nos vemos el domingo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.