[an error occurred while processing this directive]

VI EDICIÓN DE LA CARRERA PONLE FRENO

VI EDICIÓN DE LA CARRERA PONLE FRENO

Conoce la camiseta que te regalamos si te apuntas en la VI carrera Ponle Freno

Cada año elegimos un color para que corráis por las calles de Madrid. En la VI edición vestiréis una camiseta roja como la que podéis ver en la  imagen de esta página.

Camiseta
Camiseta | Ponle Freno

¡Vuelve la carrera Ponle Freno! El próximo domingo 30 de noviembre, volvemos a tener una cita con la seguridad vial. Si no te la quieres perder, date prisa y apúntate. Con las inscripción a nuestra carrera popular salvarás vidas porque, como en las ediciones anteriores, la recaudación de la carrera Ponle Freno se destina íntegramente a un proyecto a favor de la seguridad vial.

Este año la camiseta que llevaréis todos los inscritos será de color rojo. Disponemos de varias tallas de camisetas, pero no garantizamos su disponibilidad ya que será hasta agotar existencias.  La organización entregarálas camisetas por orden de llegada durante los días y horarios que se establecerán para la recogida de camisetas.

Todos los participantes podréis elegir entre dos modalidades, la carrera de 10 km o la de 5 km. Además, las personas con discapacidad podréis inscribiros en la modalidad handbike*. 

El día de la prueba, los corredores tendréis la opción de dejar vuestras pertenencias en las taquillas que habilitaremos para ello. 

Recuerda lo más importante: con tu participación colaborarás con un proyecto a favor de la seguridad vial, que muy pronto concretaremos.

*La Carrera Ponle Freno es una carrera inclusiva, por este motivo se incluye una categoría para que aquellas personas con discapacidad física que quieran participar en handbike puedan hacerlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.