[an error occurred while processing this directive]

EL 30 DE NOVIEMBRE EN MADRID

EL 30 DE NOVIEMBRE EN MADRID

Martin Fiz participará en la 6ª Carrera Ponle Freno

Después de estar en la I Carrera Ponle Freno de Vitoria, el atleta Martín Fiz también participará en la 6ª Carrera Ponle Freno de Madrid.

Martín Fiz será uno de los 20.000 corredores que ese día se darán cita en el madrileño parque de El Retiro para correr a favor de las víctimas de los accidentes de tráfico.

Como en ediciones anteriores, el dinero recaudado con la Carrera Ponle Freno se destinará íntegramente a las víctimas de accidentes de tráfico. En esta ocasión, serán dos los proyectos que se beneficiarán de vuestra participación. La Fundación Step by Step, cuyo objetivo es la construcción de una piscina terapéutica para lesionados medulares, y a la Fundación Instituto Guttmann que llevará a cabo un proyecto de investación de neuro-conducción personalizada (neurociencia aplicada para mejora la seguridad vial).

Gracias por apuntaros. ¡Nos vemos el 30 de noviembre!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.