[an error occurred while processing this directive]

EL 30 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS

EL 30 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS

No te pares y apúntate a la 6ª carrera Ponle Freno

Caras conocidas de Atresmedia como Iñaki López, Sandra Golpe, Manu Sánchez, Ainhoa Arbizu, Roberto Brasero, Mónica Carrillo, Juanra Bonet y Lara Álvarez te invitan a participar en la 6ª carrera Ponle Freno el próximo 30 de noviembre. La recaudación íntegra se destina a las víctimas de los accidentes de tráfico, así que no te pares porque correr salva vidas.

El próximo 30 de noviembre correr salva vidas. Por sexto año consecutivo celebramos en Madrid la carrera popular Ponle Freno.

El año pasado batimos récord de participación. Participaron 17.000 corredores e hicieron realidad el proyecto al que se destinó la recaudación íntegra de la carrera. Este año, queremos ser más porque con vuestra participación en la 6ª carrera Ponle Freno también apoyaréis a las víctimas de accidentes de tráfico. 

Todos los participantes podréis elegir entre dos modalidades, la carrera de 10 km o la de 5 km. Además, las personas con discapacidad podréis inscribiros en la modalidad handbike. El precio será de 10 euros por inscripción en todas las modalidades. Os podéis apuntar aquí

Con la inscripción recibiréis una camiseta técnica de regalo, que podréis recoger junto al dorsal y el chip durante los días previos a la carrera en el Centro Comercial ABC Serrano, de Madrid.
Más adelante iremos ampliando información y detalles sobre la prueba.  ¡Gracias por participar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.