[an error occurred while processing this directive]

SOLO FALTAS TÚ | 30 DE NOVIEMBRE

SOLO FALTAS TÚ | 30 DE NOVIEMBRE

¡Ya somos más de 10.000 corredores!

Caras conocidas de Atresmedia como los presentadores Juanra Bonet, Frank Blanco, Lara Álvarez, Iñaki López, Cristina Pedroche,  Sandra Golpe, Álvaro Zancajo, Mónica Carrillo, Jorge Fernández y Josep Pedrerolos animan a apuntaros a la 6ª Carrera Ponle Freno porque queremos ser muchos más.

Caras conocidas de Atresmedia como los presentadores Juanra Bonet, Frank Blanco, Lara Álvarez, Iñaki López, Cristina Pedroche,  Sandra Golpe, Álvaro Zancajo, Mónica Carrillo, Jorge Fernández y Josep Pedrerol os animan a apuntaros a la 6ª Carrera Ponle Freno que celebramos el 30 de noviembre en Madrid.

El dinero recaudado se destinará íntegramente a dos proyectos que trabajan a favor de las víctimas en accidentes de tráfico. Se trata de la Fundación Step by Step, cuyo objetivo es la construcción de una piscina terapéutica para lesionados medulares, y de la Fundación Instituto Guttmann que llevará a cabo un proyecto de investigación de neuro-conducción personalizada (neurociencia aplicada para la mejora la seguridad vial).

Los días previos a la prueba podréis recoger la bolsa del corredor con el dorsal, la camiseta oficial y el chip. Además, para todos los que queráis mejorar vuestra marca ofrecemos unos entrenamientos guiados por entrenadores profesionales y a los que también asistirán atletas profesionales.

Como podéis ver, tenéis  muchas razones para participar en la Carrera Ponle Freno, así que no os paréis y corred para salvar vidas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.