[an error occurred while processing this directive]

CONOCE EL PROYECTO QUE APOYARÁS CON TU INSCRIPCIÓN

CONOCE EL PROYECTO QUE APOYARÁS CON TU INSCRIPCIÓN

La recaudación de la 1ª Carrera Ponle Freno en Vitoria se destinará a la Fundación Zuzenak

La 1ª Carrera Ponle Freno en Vitoria-Gasteiz se celebrará el próximo 6 de septiembre en el marco del FesTVal de la capital vasca. La recaudación de las inscripciones de esta primera carrera irá destinada a la Fundación Zuzenak, que tiene como objetivo lograr la integración y normalización social de las personas con discapacidad del País Vasco.

Todo está en marcha para celebrar la 1ª Carrera Ponle Freno en Vitoria-Gasteiz. La carrera que tendrá lugar en el marco del FesTVal de telvisión de la capital vasca se celebrará el próximo 6 de septiembre y toda la recaudación que se consiga con las inscripciones se destinará a la Fundación Zuzenak.

La Fundación Zuzenak es una entidad privada, sin ánimo de lucro, nacida en el año 2005, con  el objetivo de lograr la integración y normalización social de las personas con discapacidad del País Vasco. 

Entre otras actividades, la Fundación Zuzenak organiza talleres de ejercicio físico y bienestar, jornadas de sensibilización y diferentes programas de actividad físico-deportiva adaptada en la provincia de Álava. 

La Fundación Zuzenak atiende a más de 600 personas con discapacidad, de las que un 8% son lesionados por accidente de tráfico. Por este motivo, en todas las actividades de promoción y divulgación del deporte adaptado que la Fundación desarrolla, la sensibilización sobre la importancia de la Seguridad Vial está presente. 

Zuzenak destinará la recaudación de la 1ª Carrera Ponle Freno que se celebra en Vitoria a la compra de material técnico profesional lo que ayudará a incrementar la eficiencia de sus programas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.