[an error occurred while processing this directive]

ROBERTO BRASERO, EL ENCARGADO DE DAR EL PISTOLETAZO DE SALIDA

ROBERTO BRASERO, EL ENCARGADO DE DAR EL PISTOLETAZO DE SALIDA

Así ha sido la salida de la 7º Carrera Ponle Freno en la plaza de Colón

Por séptimo año consecutivo, Ponle Freno ha celebrado su carrrera a favor de las víctimas de accidentes de tráfico. Roberto Brasero ha sido, en esta edición, el encargado dar de dar el pistoletazo de salida.

20.000 personas han participado en la séptima carrera Ponle Freno que bajo el lema 'No te pares, hoy correr salva vidas',  que destinará todo el dinero recaudado al proyecto de Investigación clínica de terapia celular para la discapacidad neurológica del Hospital Universitario Puerta del Hierro- Majadahonda (Madrid).

En esta ocasión, Roberto Brasero, el presentador de 'El Tiempo' en Antena 3, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida en la 7ª Carrera Ponle Freno desde la plaza de Colón de Madrid. 

Durante toda carrera la música no ha dejado de sonar. Este año, Zahara y Trajano! han puesto la música en la salida, en la Plaza de Colón y Los Nasty y Sonograma durante el recorrido de la carrera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.