[an error occurred while processing this directive]

DEL 20 DE OCTUBRE AL 26 DE NOVIEMBRE

DEL 20 DE OCTUBRE AL 26 DE NOVIEMBRE

Entrena con nosotros para la 7ª Carrera Ponle Freno

El 28 de noviembre se celebra en Madrid la 7ª edición de la Carrera Ponle Freno. Como en ediciones anteriores, en Ponle Freno te invitamos a entrenar con runners profesionales. Desde el 20 de octubre, y hasta el 26 de noviembre, podrás entrenar 3 días a la semana. ¡Te esperamos!

En Ponle Freno te ponemos fácil los entrenamientos para nuestra 7ª carrera. Desde el 20 de octubre y hasta el 26 de noviembre, puedes entrenar 3 días a la semana.

Con el objetivo de adaptarnos a todos los ritmos, los entrenamientos estarán enfocados a tres niveles diferentes, para los dos recorridos de la prueba: 10 km y 5 km

¿Cómo saber cuál es tu nivel?

>Nivel iniciación (10 km en menos de 60 minutos  y 5km en menos de 35 minutos y finisher)
>Nivel medio (10 km en menos de 50 minutos y 5 km en menos de 25)
>Nivel avanzado (10 km en menos de 42 minutos y 5km en menos de 20 minutos)

¿Dónde?
En El Retiro. Bike & Roll - Runners Club Retiro situado en Avenida Menéndez Pelayo 2.

¿Cuándo?
En las fechas que aparecen en el calendario de más arriba.

¿Qué horarios?
Martes y Jueves a las 20:00hSabados a las 10.00h

¿Cómo puedes apuntarte?
A través del formulario de inscripción que encuentras en esta misma página.
*Al inscribiros a los entrenamientos no recibiréis ningún correo de confirmación, pero llegarán vuestros datos a los entrenadores.

 

Esta vez, entrenar para la Carrera Ponle Freno tiene doble premio.
Introducción: En AXA Health Keeper te damos dos motivos por los que este 28 de noviembre deberías calzarte las deportivas y participar en la 7ª edición de esta carrera solidaria:

Porque te invitamos a entrenar con runners profesionales, desde el 20 de octubre hasta el 26 de noviembre, durante 3 días a la semana.Y porque AXA Health Keeper es la primera aplicación que recompensa tu esfuerzo. No importa si eres novato o deportista de élite, con nosotros cuidarte tiene premio.

¿Qué es Health Keeper?

Es la aplicación donde puedes registrar toda tu actividad y ganar fitpoints, con los que consigues descuentos en servicios de salud y bienestar.

Regístrate, descárgatela gratis ¡y empieza a acumular tus primeros fitpoints! Además, cuando vayas a recoger tu dorsal para Ponle Freno, te regalaremos una muñequera reflectante. ¿Quieres saber más?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.