[an error occurred while processing this directive]

#KMSPONLEFRENO

#KMSPONLEFRENO

Dona tus kilómetros para ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico

La meta de esta carrera está en 700.000 kms. Si conseguimos este reto, el Centro de Estudios Ponle Freno-AXA sumará 14.000 euros a la recaudación de la carrera, que se destina íntegramente a las víctimas de los accidentes de tráfico. En concreto, vuestro esfuerzo servirá para apoyar el proyecto de Investigación clínica de terapia celular para la discapacidad neurológica del Hospital Universitario Puerta del Hierro- Majadahonda, liderado por el prestigioso doctor Vaquero.

Ampliamos la meta de #kmsPonleFreno
Ampliamos la meta de #kmsPonleFreno | Ponle Freno


Si no habéis podido participar en la 7ª Carrera Ponle Freno, que hemos celebrado el 28 de noviembre en Madrid, esta es vuestra oportunidad de colaborar con la causa de esta edición. Año tras año, la carrera Ponle Freno bate récords de participación. En la última edición celebrada el pasado el 30 de noviembre de 2014, 20.000 personas corrieron a favor de las víctimas de accidentes de tráfico. 

En 2015 también queremos ser más. Por eso os invitamos a formar parte de este reto solidario mediante la donación de vuestros kilómetros 'seguros' a las víctimas de los accidentes de tráfico y a compartir vuestro esfuerzo a través de las redes sociales con el hashtag #kmsPonleFreno.

¡Es vuestra oportunidad de colaborar con la causa de esta edición!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.