[an error occurred while processing this directive]

EL DÍA PREVIO AMPLIAMOS HORARIO

EL DÍA PREVIO AMPLIAMOS HORARIO

Recogida de la bolsa del corredor para la 7ª Carrera Ponle Freno

Todos los que os habéis apuntado a la 7ª Carrera Ponle Freno, podréis recoger vuestra camiseta, junto con el dorsal, los días previos a la carrera. Este año ampliamos el horario del viernes para que los que venís de fuera podáis recoger vuestro dorsal. A continuación os indicamos el lugar y los horarios.

La bolsa del corredor de la 7ª Carrera Ponle Freno
La bolsa del corredor de la 7ª Carrera Ponle Freno | Ponle Freno

Lugar de recogida de dorsales
La recogida de dorsales tendrá lugar en la primera planta del Centro Comercial ABC Serrano (entrada por el Paseo de la Castellana 34 y por C/ Serrano 61) los siguientes días:

Días y horarios de recogida de dorsales
Miércoles 25 de noviembre y jueves 26 de noviembre, de 11:00 a 20:00 horas, viernes 27 de noviembre, de 11:00 a 22:00 horas.

La documentación necesaria
Para recoger el dorsal y el chip, el corredor inscrito deberá acreditarse mediante el documento de identidad (DNI o Pasaporte) y el comprobante de haber realizado el pago (el justificante de inscripción).

¿Si no puedes ir a recoger el dorsal y el chip? 
Si el titular inscrito no pudiera acudir personalmente a recoger el dorsal y chip, otra persona podrá  presentarse con una autorización expresa de aquel y fotocopia de su documento de identidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.