[an error occurred while processing this directive]

EL 6 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS

EL 6 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS

Ponle Freno celebra la segunda edición su carrera en el marco del FesTVal de Vitoria

Ponle Freno celebra la segunda edición de su carrera popular en el marco del FesTVal de Vitoria. Será el 6 de septiembre, a las 10:30 h.,  en una cita que tendrá lugar en la capital alavesa con posibilidad de participar en dos recorridos: de 5 ó 10 kilómetros. ¡Apúntate!

Super Carrera Ponle Freno Vitoria 2015
Super Carrera Ponle Freno Vitoria 2015 | Ponle Freno

Tras el éxito de participación conseguido el año pasado, Ponle Freno, la mayor acción social impulsada por Atresmedia vuelve a convocar una edición especial de su tradicional Carrera Popular en el marco del próximo FesTVal de Vitoria. Será el domingo, 6 de septiembre, a partir de las 10:30 horas, en una cita que tendrá lugar en la capital alavesa con posibilidad de participar en dos recorridos: de 5 ó 10 kilómetros. La convocatoria, que cuenta con la colaboración de la Fundación AXA, ya está abierta y las inscripciones pueden realizarse desde este momento a través de ponlefreno.com.

La convocatoria ya está abierta y la
s inscripciones pueden realizarse aquí

La carrera especial de Vitoria, en la que participaron un millar de personas en 2014, contará de nuevo con la participación estelar del atleta profesional Martín Fiz, que también colaborará en la entrega de dorsales que tendrá lugar en su tienda deportiva (C/ Portal de Castilla, 45, 01007 Vitoria-Gasteiz) el día anterior, sábado 5 septiembre, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

La recaudación irá destinada íntegramente a un proyecto en apoyo de víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho Ponle Freno con todas sus carreras populares. En este caso será de ámbito local, como el destinado el año pasado a la Fundación Zuzenak para la integración y normalización social de las personas con discapacidad del País Vasco.

Y, como siempre, Atresmedia volcará toda la fuerza de sus canales para apoyar la única cita en la que correr salva vidas y animar a los ciudadanos a participar en esta nueva edición.

Éxito de participantes año tras año
La Carrera Ponle Freno se ha convertido ya en una cita ineludible para ciudadanos, corredores y familias que convierten este evento en una fiesta por la Seguridad Vial. Así, ha batido en cada entrega sus récords de participación y recaudación. En su última edición hasta la fecha, celebrada en Madrid el pasado 30 de noviembre, 20.000 participantes convirtieron la Carrera Ponle Freno en un emocionante y multitudinario acto. La totalidad del dinero recaudado se destinó por primera vez a dos proyectos:

Por un lado, a la Fundación Step by Step para la construcción de una piscina terapéutica en el propio centro para lesionados medulares y, por otro, a la Fundación Instituto Guttman para llevar a cabo un proyecto de investigación sobre la neuro-conducción personalizada que tiene como fin la mejora de la seguridad vial.

El próximo 6 de septiembre, Ponle Freno trasladará a Vitoria, como colofón de su semana dedicada a la televisión, toda su vocación y su trabajo por conseguir que el máximo número de personas se animen a participar, ya que todos los esfuerzos serán pocos hasta llegar a su objetivo de llegar a 0 víctimas en carretera.

Como en la edición anterior los que se apunten tienen la posibilidad de participar en dos recorridos: de 5 ó 10 kilómetros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.