[an error occurred while processing this directive]

DURANTE TODO EL MES DE NOVIEMBRE

DURANTE TODO EL MES DE NOVIEMBRE

Apúntate a los entrenamientos para la 8ª Carrera Ponle Freno de Madrid

Porque la carrera Ponle Freno no sería lo mismo sin sus entrenamientos previos, ya tenemos confirmadas las fechas y lugares de los encuentros en los que podréis poneros en forma antes del día 27 de noviembre.

Entrenamientos de la 3ª Carrera Ponle Freno de Vitoria
Entrenamientos de la 3ª Carrera Ponle Freno de Vitoria | Ponle Freno

Runners Club Retiro

 

Ponle Freno cuenta con un equipo de entrenadores profesionales con gran experiencia y formación, que además ofrecerán tres Master class acompañados por atletas de reconocido prestigio que orientarán, asesorarán y animarán a todos los que queráis participar.


Los que queráis participar tendréis dos puntos de encuentro para elegir.

 


A) Entrenamientos en el Parque de El Retiro.

El punto de encuentro será el gimnasio 'Anytime Fitness'  ubicado en la Plaza de los Reyes Magos 12. Ahí se podrán dejar los objetos personales y se darán las indicaciones oportunas al grupo. 

B)  Entrenamientos en las zonas verdes de Montecarmelo.

El punto de encuentro será 'BIofisio', ubicado en la Avenida del Monasterio del Escorial en Montecarmelo. Ahí se podrán dejar los objetos personales y se darán las indicaciones oportunas al grupo

 

Los entrenamientos serán durante todo el mes de noviembre. Desde el martes 1 hasta el viernes 25 de noviembre, día en el que podréis disfrutar de una Master Class con Martín Fiz.

Los días y los horarios son los mismos para ambos puntos de encuentro. Martes y jueves a las 20.00 y sábados a las 10.30 h.

Horario entrenamientos en El Retiro

Si quieres apuntarte a alguno de los días o a todos los entrenamientos, ya puedes hacerlo. ¡Es suficiente con que rellenes los campos con los datos que te pedimos!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.